Fecha:

PONENTE:

Lucía Celles Sánchez

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Conocer el potencial del marketing digital como canal alternativo para rentabilizar las ferias industriales

• Introducción. Los clientes B2B e Industriales buscan en Internet.
    • Situación actual de los dep. comerciales
    • Cómo enfocar el canal digital para cerrar reuniones previa asistencia a la feria
    • Estudio de mercado y plan comercial digital de la feria
    • Funcionalidades web/landing page a tener en cuenta en la conversión para la feria
    • Estrategia de herramientas digitales y contenidos con ejemplos de feria
    • Dudas y preguntas

Ponentes

• Lucía Celles Sánchez. Directora de desarrollo de negocio en Weroi con más de 6 años de experiencia en el desarrollo comercial y acciones tanto offline como online. El grueso de mi experiencia se centra en el desarrollo de negocio y servicios en entornos B2B con clientes industriales, principalmente de sectores como Oil& Gas y Energía. Finalmente, mis estudios pasan desde el grado en Administración y Dirección de empresas, al Máster de Marketing y Dirección Comercial de la misma universidad.

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España