Fecha:

14 de junio de 15:30 a 17:00 h.

DURACIÓN:

1,30 H.

PONENTE:

Natalia López Sixto

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Saber como dar a conocer tu marca en una red social profesional. Como dar una imagen profesional, contactar con los grupos, personas adecuadas y como optimizar y posicionarse en esta red social para finalmente conseguir más ventas.

Agenda

  • ¿Qué es una Red Social Profesional?
  • ¿Para qué sirve, cómo y cuándo utilizarlo
  • ¿Por qué es importante tenerlo actualizado?
  • Como usar esta Red Social Profesional para empresas
    Optimización y posicionamiento.
  • Como generar mas ventas
  • Todas las herramientas disponibles en esta red.

Ponente

Natalia López Sixto

Profesional cuatrilingüe con experiencia profesional internacional.

Apasionada del marketing digital en concreto del marketing de contenidos. Ha trabajado para grandes multinacionales como IBM, Symatec, etc…y en el 2012 empezó a introducirse en el mundo del marketing digital y desde esta fecha no ha parado de formarse ni de trabajar en este sector tanto por cuenta ajena como freelance.

En 2016 estudió un master en marketing digital y ecommerce que la ayudó a tener un visión global de este sector y su formación es continuada y se traduce en numeroso cursos que ha realizado, ya que uno de los principales retos de este sector es el estar informada de las últimas tendencias y actualizaciones ya que estas avanzan a gran velocidad. Desde creación de contenidos digitales a copywriting…

inscripciones

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Organizador

CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

(+34) 925 280 111

oap@camaratoledo.com

https://camaratoledo.com