Fecha:

20 de junio de 15:30 a 17:00 h.

DURACIÓN:

1,30 H.

PONENTE:

Sandra Romero Cañadas

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Conocer técnicas de negociación digital para el cierre de ventas online a través de experiencias reales para pequeñas y medianas empresas

Agenda

        Habilidades sociales online para captar nuevos clientes

        Las tres fases de la negociación digital con nuevos clientes

        La videoconferencia como técnica de negociación

        El cierre de la venta digital

Ponente

Sandra Romero Cañadas

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Oratoria Online para la Práctica Profesional y Orientadora Laboral para el Empleo y Autoempleo por la Universidad Antonio de Nebrija.

Especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales. Lidera un proyecto de emprendimiento social y venta a través de Internet en cinco países. Es CiberCooperante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para el bueno uso de Internet y las Redes Sociales.

Tiene experiencia y formación como docente de Formación Profesional para el Empleo y formadora de Formadores de 2019- Trabaja con programas de transformación digital para empresas, empleabilidad y emprendimiento con entidades públicas y privadas en toda España.

inscripciones

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Organizador

CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

(+34) 925 280 111

oap@camaratoledo.com

https://camaratoledo.com