Oficina acelera pyme

Fecha:

27 DE OCTUBRE DE 2021 A LAS 10:00 H.

DURACIÓN:

1,5 H.

PONENTE:

SANDRA ROMERO CAÑADAS

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

La mensajería privada e instantánea es el canal más rápido y eficaz para convertir un contacto frío de redes sociales en un futuro cliente de tu pequeño comercio. Aprende cómo acercarte a ellos y conseguir que elijan tu producto o tu servicio con una estrategia sencilla de venta directa que además sea respetuosa con la LOPD.

CONTENIDO DEL WEBINAR

• Mensajería Privada: La estrategia de comunicación digital para pymes y pequeño comercio
  • Aprende a vender online a través de la comunicación directa con el cliente respetando la LOPD
  • Mensajería privada en Instagram y Facebook
  • Mensajería instantánea en WhatsApp y Telegram
  • Cinco ideas para vender sin vender con mensajería instantánea
  • Práctica: Crea tu formulario y respeta la LOPD.

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España