Oficina acelera pyme

PONENTE:

Lucía Celles Sánchez

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Conocer el potencial del marketing digital como canal alternativo para captar negocio.

CONTENIDO DEL WEBINAR

En este webinar analizaremos como internet puede ser un complemento a la actividad comercial tradicional, analizando casos reales de empresas del entorno B2B, las cuales han integrado estrategias comerciales digitales en sus operaciones comerciales tradicionales con unos resultados muy satisfactorios a nivel resultados (oportunidades de negocio cualificadas captadas > ofertas > pedidos).

• Presentación del webinar
    • Introducción
    • Analizar el mercado potencial existente en el ecosistema digital
    • Cómo integrar el canal digital en los procesos de ventas tradicionales
    • Ejemplos de casos concretos
    • Preguntas

Ponente

Lucía Celles Sánchez. Directora de desarrollo de negocio en Weroi con más de 6 años de experiencia en el desarrollo comercial y acciones tanto offline como online. El grueso de mi experiencia se centra en el desarrollo de negocio y servicios en entornos B2B con clientes industriales, principalmente de sectores como Oil& Gas y Energía. Finalmente, mis estudios pasan desde el grado en Administración y Dirección de empresas, al Máster de Marketing y Dirección Comercial de la misma universidad

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España