Oficina acelera pyme

La Cámara Comercio de Toledo, en colaboración con Red.es y la Cámara de España, ha puesto en marcha el Programa Oficinas Acelera Pyme, con el objetivo de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de nuestra región. La Cámara de Comercio de Toledo alberga una OFICINA ACELERA PYME para apoyar la activación y dinamización el tejido empresarial de la provincia a través de la Digitalización como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19. 

¿QUÉ HACEMOS EN LA OFICINA ACELERA PYME?

El objetivo de la OFICINA ACELERA PYME de la Cámara de Comercio de Toledo es impulsar la transformación digital de PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores de nuestra región en sus procesos de digitalización, mediante las siguientes líneas de actuación:

  • Asesoramiento y atención personalizada a las pymes y autónomos en procesos de digitalización y el acceso al mercado de productos tecnológicos.
  • Acciones de sensibilización para informar y capacitar al tejido empresarial en materia de digitalización.
  • Proyectos de digitalización para la simulación y demostración de aplicaciones tecnológicas en la empresa.

Objetivos del programa

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para ver cómo te podemos ayudar.

VIVERO DE EMPRESAS DE TOLEDO

Ventajas

El programa Acelera Pyme ofrece a las empresas de la región la oportunidad de transformarse digitalmente y la posibilidad de estar asesorada y acompañada por especialistas en emprendimiento y digitalización.

Objetivos

El programa persigue un triple objetivo: acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación, establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas e instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las PYMEs.

Precio

Las Oficinas Acelera Pyme están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

Cámara de Comercio de España

Eventos

Nueva convocatoria de Kit Digital destinada a comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades civiles

Las ayudas podrán solicitarse a partir del próximo 12 de septiembre desde la sede electrónica de Red.es 

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS DEL SEGMENTO I (ENTRE 10 Y MENOS DE 50 EMPLEADOS), DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS DEL SEGMENTO II (ENTRE 3 Y MENOS DE 10 EMPLEADOS), DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS DEL SEGMENTO III (ENTRE 0 Y MENOS DE 3 EMPLEADOS) EN EL MARCO DE LA AGENDA ESPAÑA DIGITAL 2026