Oficina acelera pyme

La Cámara Comercio de Toledo, en colaboración con Red.es y la Cámara de España, ha puesto en marcha el Programa Oficinas Acelera Pyme, con el objetivo de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de nuestra región. La Cámara de Comercio de Toledo alberga una OFICINA ACELERA PYME para apoyar la activación y dinamización el tejido empresarial de la provincia a través de la Digitalización como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19. 

Cámara de Comercio de España
Fondo Social Europeo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional 

Una manera de hacer Europa

¿QUÉ HACEMOS EN LA OFICINA ACELERA PYME?

El objetivo de la OFICINA ACELERA PYME de la Cámara de Comercio de Toledo es impulsar la transformación digital de PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores de nuestra región en sus procesos de digitalización, mediante las siguientes líneas de actuación:

  • Asesoramiento y atención personalizada a las pymes y autónomos en procesos de digitalización y el acceso al mercado de productos tecnológicos.
  • Acciones de sensibilización para informar y capacitar al tejido empresarial en materia de digitalización.
  • Proyectos de digitalización para la simulación y demostración de aplicaciones tecnológicas en la empresa.

Objetivos del programa

Déjenos sus datos y de forma inmediata nos pondremos en contacto con usted para concretar una cita, bien sea de forma telemática o presencial en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo.

VIVERO DE EMPRESAS DE TOLEDO

Ventajas

El programa Acelera Pyme ofrece a las empresas de la región la oportunidad de transformarse digitalmente y la posibilidad de estar asesorada y acompañada por especialistas en emprendimiento y digitalización.

Objetivos

El programa persigue un triple objetivo: acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación, establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas e instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las PYMEs.

Precio

El programa Acelera Pyme está subvencionado por Fondos FEDER y cofinanciado por RED.es, por lo tanto, es un programa sin coste alguno para las empresas y sin compromiso ninguno para ellas.

logo-oficina-acelera-pyme
Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España
Fondo Social Europeo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional 

Una manera de hacer Europa

Webinars

No hay webinars disponibles en este momento