Formación España Emprende

Programa FSE+ de Educación y Formación, Empleo y Economía Social 2021-2027. Prioridad: 1. Empleo, adaptabilidad, emprendimiento

El programa España Emprende Formación comprende un conjunto de acciones formativas dirigidas a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio sostenible que necesiten apoyo en aspectos clave del emprendimiento, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su actividad, mejorando sus competencias emprendedoras y empresariales.

El Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Toledo.

#EuropaSeSiente

Objetivos

El objetivo básico del Programa España Emprende es contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, incidiendo de modo especial en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

En este sentido, el proyecto formativo ofrece acciones formativas concretas que permiten mejorar las competencias emprendedoras y empresariales de los destinatarios para fomentar el autoempleo y la actividad empresarial.

Dirigido a

  • Personas que quieran emprender, pero necesitan validar o generar una idea de negocio.

  • Personas emprendedoras que ya cuentan con un proyecto de emprendimiento y necesitan un impulso para madurarlo y validarlo antes de crear su empresa.

  • Personas que requieran un último apoyo para lanzar sus proyectos.  

  • Personas que ya ejerzan cualquier actividad empresarial o profesional y quieran consolidar su actividad.

Contenidos formativos

El programa formativo abordará, entre otras, las siguientes áreas formativas: competencias financieras, competencias administrativas, gestión empresarial, nuevas tecnologías, habilidades (soft skills), sostenibilidad e igualdad de oportunidades.

Próxima oferta formativa España Emprende

PROGRAMAS FORMATIVOS ANTERIORES

Solicitud de información

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo – Área de Competitividad

La Cámara de Toledo no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial o a través de la Cámara de Comercio de Toledo. La Cámara de Comercio de Toledo es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.