Vivero de empresas de Talavera

Tu espacio para emprender en el Vivero de Talavera de la Reina se encuentra ubicado en un edificio emblemático ejemplarmente rehabilitado, la casa del Dean. El vivero forma parte de un complejo integrado de servicios empresariales de primera línea en esta ciudad.

Ubicado en la Plaza del Pan, 11 de Talavera de la Reina, el vivero de empresas cuenta con 1.550 metros cuadrados con veintiún módulos para emprendedores, salas de reuniones y salón y usos múltiples. Asimismo, el CEEI Talavera de la Reina-Toledo, cuya fundación promovió y preside la Cámara, se encuentra alojado en el vivero.

Vivero de empresas de Talavera

desde

7,11 €/m2
  • Despacho de 17 m2 a 31 m2
  • Segundo año: 7,11 euros/m2
  • Tercer año: 8,14 euros /m2
  • Tarifas para el alquiler de salas

La cesión de salas e instalaciones comunes está sujeta a disponibilidad de las mismas y requiere la reserva anticipada por parte del interesado con una antelación mínima de 48 horas.

La siguientes tarifas son para horario normal del vivero. Para horario extra se imputarán los gastos de personal de seguridad.

A las empresas alojadas en los viveros se les será de aplicación un descuento del 50% en determinados servicios, como el Alquiler de Salas.

Tarifas para viverístas

Si aun no eres viverista no hay problema

También puedes alquilar y hacer uso de nuestras salas e instalaciones como el resto de los viveristas.

Alquiler de instalaciones en el Vivero de empresas

Cámara de Comercio de Toledo│Departamento Vivero de Empresas Talavera