Vivero de empresas de Toledo

Si quieres emprender en Toledo, tenemos tu espacio en un edificio singular, innovador y modélico en su concepción arquitectónica, que ha sido proyectado como un moderno centro de servicios empresariales y pieza fundamental de la red de infraestructuras o equipamientos empresariales de la Cámara en la provincia, en la más importante zona administrativa y de negocios de la capital regional.

En el vivero ubicado en la C/ Dinamarca, 4 de Toledo contamos con unos espacios e instalaciones que harán tu propósito de emprender mucho más sencillo.

Vivero de empresas de Toledo
  • Despachos de 25 m2
  • Precio: 350 euros / mes

Enviar formulario a viveros-empresas@camaratoledo.com

En los 7.317 metros cuadrados podrás contar con:

Tarifas para el alquiler de salas

La cesión de salas e instalaciones comunes está sujeta a disponibilidad de las mismas y requiere la reserva anticipada por parte del interesado con una antelación mínima de 48 horas.

La siguientes tarifas son para horario normal del vivero. Para horario extra se imputarán los gastos de personal de seguridad.

A las empresas alojadas en los viveros se les será de aplicación un descuento del 50% en determinados servicios, como el Alquiler de Salas.

Tarifas para viverístas

Si aun no eres viverista no hay problema

También puedes alquilar y hacer uso de nuestras salas e instalaciones como el resto de los viveristas.

Alquiler de instalaciones en el Vivero de empresas

Cámara de Comercio de Toledo│Departamento Vivero de Empresas Toledo