Fecha:

4 de julio de 15:30 a 17:00 h.

DURACIÓN:

1:30 H.

PONENTE:

Sandra Romero Cañadas

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Objetivos: Las empresas aprenderán a escribir textos para sitios webs, blogs y redes sociales y una estrategia muy práctica de copywriting y storytelling que les permitirá dominar el arte de escribir para vender en internet.

• El nuevo lenguaje digital
  • La planificación de tu lenguaje digital: quién es tu público, qué necesitas de él y cómo y dónde comunicar con él.
  • Copywriting: la nueva escritura en internet
  • Técnicas sencillas de copywriting:
  • Storytelling: cómo comunicar la historia de tu marca.
  • Casos de éxito y aplicación práctica en tu empresa.

Sandra Romero Cañadas

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Oratoria para la Práctica Laboral y Orientadora Laboral para Empleo y Autoempleo.

Es docente de programas de creación y consolidación de empresas, marketing digital y competitividad empresarial con la red de Cámaras de Comercio y entidades públicas y privadas en toda España.

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

oap@camaratoledo.com