Fecha:

10 de Octubre de 2023 de 15:30 a 17:00 horas.

DURACIÓN:

1,30 H.

PONENTE:

Sandra Romero Cañadas.

• Conoce a tu audiencia y personaliza al usuario.

• Conoce a tu competencia.

• Planificar tu estrategia de marketing con los datos.

• Creatividad para las llamadas a la acción (CTA)

• Aplicación práctica en tu empresa.

Objetivo

Crear una experiencia de cliente con una estrategia de marketing basada en datos para fidelizar al comprador que ya tenemos y captar nuevos.

Ponente

Sandra Romero Cañadas

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Oratoria para la Práctica Laboral y Orientadora Laboral para Empleo y Autoempleo.

Es docente de programas de creación y consolidación de empresas, marketing digital y competitividad empresarial con la red de Cámaras de Comercio y entidades públicas y privadas en toda España.

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

(+34) 925 280 111