Fecha:

PONENTE:

Jesus Navarro Domenech

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

El objetivo de esta formación es en primer lugar explicar cuáles son los pasos fundamentales antes de empezar a captar clientespor Internet. Se explicará las diferentes estrategias que existen para captar clientes con ejemplos reales. Se explicará una metodología específica que está ayudando a profesionales del sector a captar clientes de una forma constante. El objetivo final es que el colegiado tenga definida una hoja de ruta de cuáles son la pautas que debe hacer para mejorar considerablemente la divulgación de sus servicios a través de Internet y como consecuencia saber como aumentar su agenda de clientes.

En primer lugar definiremos un estudio de mercado del sector.

En este caso que vamos es analizar con datos como demandan los servicios en internet los servicios de los clientes de los psicólogos.

También analizaremos la competencia que existe en internet.

Una vez analizado esto tendremos mucho más claro cuáles son los servicios que más nos interesa promocionar. En segundo lugarveremos las diferentes estrategias de marketing digital para llegar a nuestros clientes.

En definitiva, cualquier empresa necesita tener visibilidad, para poder captar clientes. En este caso veremos las diferentesherramientas y estrategias que nos van a dar esa visibilidad y cueles son sus beneficios.

Y por últimos definiremos una estrategia específica de captación de clientes con ejemplos de otros profesionales y sus resultados.

La idea es simplificar la estrategia de captación de clientes, que en este sector está muy definida y se obtienen muy buenos resultada,como veremos con datos y pruebas.

Una vez finalizada la formación. Se le ofrecerá de forma personalizada un plan de acción, también de forma gratuita.

Ponentes

Jesus Navarro Domenech. Director del departamento de formación de Pyme UP, Ingeniero en telecomunicaciones y apasionado del Marketing. Máster Traffiker. Instituto de Tráfico Online. Formador en los los departamentos de marketing digital de empresas como: Pikolinos, Hospital Quirón, Pompadour, Tempe, Blinker, Injusa, La Jijonenca, etc Formador de más de 3000 pymes, en todo lo relacionado con elmarketing digital .

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España