Fecha:

13 de diciembre de 15:30 a 17:00 h.

DURACIÓN:

1,30 H.

PONENTE:

Sandra Romero Cañadas

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

¿Quién es tu cliente digital? ¿Cómo busca? ¿Cómo compra? Y sobre todo… ¿cómo puedes hacer que se fije en ti?.
Taller práctico en el que las empresas trabajarán con la formadora sobre sus redes sociales para conseguir perfiles diferenciados que conviertan en ventas.

Agenda

1.- El cliente digital: cómo compra y a quién compra2.- Las claves del marketing 2.0: escuchar, emocionar y conectar.3.- Tu marca digital más allá de las redes sociales.4.- Las novedades para tus Redes Sociales en 2024.

Ponente

Sandra Romero Cañadas

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Oratoria para la Práctica Laboral y Orientadora Laboral para Empleo y Autoempleo.

Es docente de programas de creación y consolidación de empresas, marketing digital y competitividad empresarial con la red de Cámaras de Comercio y entidades públicas y privadas en toda España.

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

(+34) 925 280 111