Fecha:

12 de julio de 15:30 a 17:00

DURACIÓN:

1,30 H.

PONENTE:

Natalia López Sixto y Marta Arribas

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Optimizar la visibilidad online de los negocios a través del Posicionamiento SEO. Aprender los principales factores de posicionamiento de un sitio web y cómo mejorarlos.

Que los asistentes aprendan las técnicas básicas para mejorar la posición de su página web en los resultados de búsqueda de Google. Saber ayudarse de estos conocimientos para crear una página web profesional.

Agenda

  • Principales factores de posicionamiento.
  • Aspectos técnicos básicos que trabajar en SEO.
  • Keyword research y calendario de contenidos.
  • SEO On page (cómo mejorar el SEO de nuestra página)
  • SEO Off page (cómo crear un buen enlazado externo)
  • Análisis de datos para poder mejorar y optimizar.
  • Como crear una página web
  • Como estructurar los contenidos y los menús de una página web profesional.

Ponente

Natalia López Sixto

Profesional cuatrilingüe con experiencia profesional internacional.

Apasionada del marketing digital en concreto del marketing de contenidos. Ha trabajado para grandes multinacionales como IBM, Symatec, etc…y en el 2012 empezó a introducirse en el mundo del marketing digital y desde esta fecha no ha parado de formarse ni de trabajar en este sector tanto por cuenta ajena como freelance.

En 2016 estudió un master en marketing digital y ecommerce que la ayudó a tener un visión global de este sector y su formación es continuada y se traduce en numeroso cursos que ha realizado, ya que uno de los principales retos de este sector es el estar informada de las últimas tendencias y actualizaciones ya que estas avanzan a gran velocidad. Desde creación de contenidos digitales a copywriting…

Marta Arribas

SEO Consultant en la Agencia Flat 101, gestionando proyectos SEO nacionales e internacionales. 
Además, como Freelance, es Consultora SEO y de Marketing Digital especializada en estrategias SEO para posicionamiento de sitios web y SEO para Amazon, para clientes que quieren vender y posicionar sus productos en este marketplace.  
Ha participado como speaker en varios congresos de Marketing y SEO como Marketinada22, SEOPlus y SEOnderground.

inscripciones

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Organizador

CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

(+34) 925 280 111

oap@camaratoledo.com

https://camaratoledo.com