Fecha:

PONENTE:

Sandra Romero Cañadas

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Una nueva revolución tecnológica avanza y las pymes pueden aprovecharse de ella.

El taller mostrará qué es capaz de hacer la nueva IA y cómo entrenar a las herramientas para que aporten soluciones eficaces.

1. IA sencilla para innovar en modelos de negocio
  2. Inteligencia Artificial al servicio del marketing digital
  3. Usos de la Inteligencia Artificial en la estrategia comercial de tu empresa.
  4. Cinco ejemplos prácticos de IA aplicada al cierre de ventas.
  5. Aplicación práctica en tu empresa

Sandra Romero Cañadas

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Oratoria para la Práctica Laboral y Orientadora Laboral para Empleo y Autoempleo.

Es docente de programas de creación y consolidación de empresas, marketing digital y competitividad empresarial con la red de Cámaras de Comercio y entidades públicas y privadas en toda España.

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

oap@camaratoledo.com