En este momento estás viendo ARRANCA EN CAMARENA UNA NUEVA ACCIÓN FORMATIVA DEL PROGRAMA PICE CON 28 JÓVENES PARTICIPANTES

Hoy ha comenzado en Camarena un nuevo curso PICE “AUXILIAR TECNICO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS “, organizado por la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

A la inauguración del curso ha asistido la alcaldesa de Camarena, Rosario García Saco y el concejal de educación, Mario Pérez Raso, por parte de la Cámara su director gerente, Joaquin Echevarría.

Se van a impartir 150 horas en las que se tratara la situación actual y futura de la energía solar fotovoltaica y sus aplicaciones, se darán a conocer los elementos que forman una instalación fotovoltaica y cómo llevar a cabo un mantenimiento preventivo y correctivo.

Los 28 jóvenes participantes han recibido previamente a la formación varias sesiones de orientación vocacional y una formación transversal en habilidades sociales y empleabilidad de 65 horas de duración.

Acción enmarcada en El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Todos