En este momento estás viendo Clausurado el curso “Marketing digital. comercio electrónico y redes sociales” en Talavera de la Reina. formación del programa España Emprende.

Finaliza la primera acción formativa del Programa España Emprende de este año, un total de 20 alumnos han finalizado el curso desarrollado en Talavera de la Reina.  Durante el curso, que comenzó el pasado 7 de febrero, los alumnos han aprendido todas las herramientas digitales a su alcance necesarias para el diseño y programación web, logotipos, campañas publicitarias,  la creación de videos corporativos y el desarrollo de marketing digital y las Redes Sociales

Esta acción formativa se enmarca dentro del Programa España Emprende, el cual comprende un conjunto de acciones formativas dirigidas a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio sostenible que necesiten apoyo en aspectos clave del emprendimiento, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su actividad, mejorando sus competencias emprendedoras y empresariales. El Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Toledo.

• Categoría de la entrada:Todos