CICLO DE JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE MERCADOS EN LATINOAMERICA Y CARIBE: MEXICO, BRASIL, CHILE Y REP. DOMINICANA (Online)

Objetivos de la sesión

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro del Plan de Promoción Internacional de Promoción (PIP), en el marco del Programa de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020, organiza un ciclo de JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE DISTINTOS MERCADOS DE LATINOAMERICA Y CARIBE, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio de 2023. Esta acción está cofinanciada por Fondos FEDER.

El objetivo de las jornadas es ofrecer información a los participantes  de las oportunidades de negocio y acceso a distintos mercados de Latinoamérica y Caribe: México, Brasil, Chile y Rep. Dominicana. Para ello contaremos con la colaboración de la Dirección Territorial de Comercio / ICEX en CLM y una consultora especializada en estos mercados.

Los destinatarios a los que va dirigido esta jornada virtual son Pymes y autónomos en Castilla La Mancha de cualquier sector, interesados en estos mercados.

El ciclo contará con 4 jornadas informativas que se impartirán en las siguientes fechas, con una duración de dos horas (12:00 a 14:00 h.).

Lunes, 12 de junio de 2023 – MEXICO
Un mercado de 130 millones de habitantes que aman los productos españoles

Martes , 13 de junio de 2023 – BRASIL
El mayor mercado latinoamericano y una economía en gran crecimiento.

Miércoles, 14 de junio de 2023 – CHILE
El mercado más estable de Latinoamérica y con mayores oportunidades para las empresas españolas

Jueves, 15 de junio de 2023 – REPUBLICA DOMINICANA
Las oportunidades y retos de la exportación tradicional española en el mercado dominicano. Perspectivas de desarrollo a corto plazo

La inscripción es GRATUITA  y se harán online mediante el siguiente enlace:

Los participantes registrados deben comprometerse a asistir a las sesiones online a las que se hayan inscrito.

Este webminar será retransmitido en directo por Teams. Los participantes recibirán un enlace de acceso a la reunión cuando hayan completado su inscripción.

Información: Area Internacional    Tel. 925 280112 (internacional@camaratoledo.com)

Cámara de Comercio de España

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

Organiza:

Colabora:

El evento está terminado.

12 - 15 Jun 2023
¡Caducado!