En este momento estás viendo Ayudas a Pymes de Castilla la Mancha para su participación en “Taste Spain Polonia 2024”- exposicion de alimentos y bebidas, en el marco del programa Pyme Global 2024, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021-2027.

Ayudas a Pymes de Castilla la Mancha para su participación en “Taste Spain Polonia 2024”- exposicion de alimentos y bebidas, en el marco del programa Pyme Global 2024, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021-2027.

La Cámara de Toledo abre una línea de ayudas de viaje para la participación de empresas de Castilla La Mancha en TASTE SPAIN EN POLONIA 2024 – Exposición de alimentos y bebidas, cofinanciado por Fondos FEDER, bajo el programa Pyme Global. El evento tendrá lugar en Varsovia (Polonia) el próximo 24 de septiembre de 2024.

TASTE SPAIN EN POLONIA 2024 es una Exposición de alimentos y bebidas organizada por ICEX y la Oficina de España en Varsovia, dirigido a empresas, instituciones, asociaciones del sector de alimentación y bebidas con producto/marca propia que no cuenten con representación en Polonia. Los invitados a la exposición son, exclusivamente, profesionales polacos del sector agroalimentario: importadores, distribuidores, canal HORECA y periodistas y/o prescriptores de opinión.

Para información detallada de la inscripción en la actividad, consultar el documento .pdf anexo. El plazo para inscribirse finaliza el 12 de abril de 2024.

CONVOCATORIA TASTE SPAIN EN POLONIA 2024

Las ayudas previstas en esta la convocatoria abierta por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo van dirigida a Pymes  castellano-manchegas del sector de alimentación y bebidas que hayan sido admitidas formalmente en la convocatoria Taste Spain en Polonia 2024  de ICEX y  la Oficina Económica y Comercial de España en Varsovia

CONVOCATORIA CAMARA TOLEDO PARA AYUDAS DE VIAJE A TASTE SPAIN EN POLONIA 2024

Requisitos para participar:

Estar admitida formalmente por ICEX y la Oficina Comercial de España en Polonia en el evento
Disponer de un producto o servicio propio.
Tener una facturación mínima anual de 100.000 € en el último ejercicio cerrado.
Tener una plantilla media de al menos 2 empleados por cuenta ajena en el último ejercicio.
Cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria de ayudas

El número máximo de empresas beneficiarias previsto asciende a 8

Sólo se admitirá a trámite la presentación de una solicitud por empresa.

Plazo de Inscripción:

Abierto desde las 09:00h del día hábil siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de ayudas en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo y finaliza el 03/05/2024 a las 14:00 horas.

Mas información:

Area Internacional Tel. 925 280112 (Gloria Ortega) internacional@camaratoledo.com

  • Categoría de la entrada:Todos