En este momento estás viendo Cámara Toledo y UCLM premian los proyectos universitarios de los estudiantes de grado y doble grado de la facultad de ciencias Jurídicas y Sociales

· Esta colaboración entre la Cámara de Comercio y la Universidad de Castilla-La Mancha se viene realizando desde hace diez años.

Ayer, jueves 21 de diciembre, se celebró en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo, la presentación de los proyectos de la asignatura de Dirección Comercial, Plan Emak 2024, de los alumnos universitarios de Grado en ADE, doble grado en ADE/Estudios Internacionales y doble Grado en Derecho/ADE en la Universidad de Castilla l -Mancha CLM.

Se trata de la décima edición de esta iniciativa, a la que asistieron un centenar de alumnos y se presentaron un total de cuarenta proyectos, de los cuales fueron distinguidos seis con accésit y siete fueron reconocidos con premio. La temática de los proyectos fue muy variada, destacando mayoritariamente los relacionados con las nuevas tecnología, APPS e inteligencia artificial. En representación de la UCLM asistió la Catedrática de la asignatura Águeda Esteban Talaya y los profesores Asunción Díaz del Río y Oscar Lorenzana Iglesias. Por parte de la Cámara, Mª Fernanda Conde Pita directora de las áreas de competitividad e internacionalización y Enrique Bermúdez Ballesteros, director del área de empleo.