Plan Comercio Minorista

Diagnósticos de innovación comercial para comercios minoristas

Fondo Social Europeo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

Objetivos

Nuevo programa llevado a cabo por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio, llamado Diagnósticos de Innovación Comercial para Comercios Minoristas, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, y de impulsar la adopción por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Dirigido a:

Autónomos, microempresas y pymes del sector comercial minorista (IAE grupos 64, 65 ó 66) de la provincia de Toledo que se encuentren al corriente de sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social. Quedan excluidas las farmacias.

Cómo funciona

Un consultor especializado analizará la estrategia de su comercio para priorizar las acciones en materia de innovación tecnológica, estratégica y de gestión. Una vez analizada la estrategia y marcadas las bases de la hoja de ruta a seguir, se elaborarán unas recomendaciones que contribuirán a la mejora de su competitividad, incrementando sus niveles de efi¬ciencia y productividad de forma sostenible.

Precio

Grauíto

inscripciones

Se pueden presentar solicitudes desde el 19 de julio (a las 08:30 horas) al 04 de noviembre de 2019 (hasta las 12:00 horas).

Si está interesado en participar

Presentarnos Anexo II: Solicitud de Participación + Anexo III: Declaración Responsable (abajo) y la documentación que se pide.

Muy importante

Para poder optar al Programa es OBLIGATORIO presentar la “Solicitud de participación” (junto a la documentación que se pide) + “Declaración responsable”.

Los campos y documentos marcados con asterisco en la Solicitud son de cumplimentación y entrega obligatoria en la presentación INICIAL de la solicitud.

En caso de no cumplirse estos requisitos la solicitud será INADMITIDA a trámite.

Solicitud de información sobre el Programa

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo | Departamento Promoción Empresarial

La Cámara de Toledo no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial o a través de la Cámara de Comercio de Toledo. La Cámara de Comercio de Toledo es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.

Convocatorias anteriores

  • Plan Comercio Minorista 2018 (Convocatoria Cerrada).