En este momento estás viendo Estudiantes del Curso de Gobernante/a de Pisos Turísticos Visitan el Hotel «La Salve» en Torrijos

En una iniciativa educativa y profesional, los estudiantes del curso de Gobernante/a de pisos turísticos han realizado una visita al prestigioso Hotel La Salve en Torrijos. Esta visita, realizada el 18/06/2024, ha sido una oportunidad excepcional para que los alumnos conozcan de primera mano el funcionamiento del hotel.

El equipo del Hotel La Salve, encabezado por Gregorio Sánchez, ha dado una cálida bienvenida a los estudiantes. Acompañado por Joaquín Echevarría y María Conde, Gregorio ha guiado a los alumnos a través de las instalaciones del hotel, explicando detalladamente los procesos y operaciones que garantizan el excelente servicio y la calidad por la que el hotel es conocido.

Durante la visita, los estudiantes han tenido la oportunidad de ver en acción las diferentes áreas del hotel, desde la recepción y la gestión de reservas hasta el mantenimiento y la organización de los pisos turísticos. Esta experiencia práctica ha complementado su formación teórica, brindándoles una visión integral y realista de la industria hotelera.

«Creemos firmemente que esta experiencia ha sido muy instructiva para nuestros alumnos. Visitas como esta, son cruciales para su crecimiento profesional, ya que, les brindan la oportunidad de aplicar los conocimientos obtenidos en nuestros cursos, del programa: «Talento 45+» en un entorno práctico y dinámico,» comentó Joaquín Echevarría.

El Hotel La Salve, reconocido por su compromiso con la excelencia y la formación continua, ha demostrado una vez más su apoyo a la educación y al desarrollo de futuros profesionales del sector hotelero. «Esperamos poder seguir colaborando en actividades formativas como esta, que son beneficiosas tanto para los estudiantes como para nuestra industria,» añadió Gregorio Sánchez.

La visita concluyó con un agradecimiento especial al equipo del Hotel La Salve por su hospitalidad y disposición para compartir sus conocimientos y experiencia. Los estudiantes se mostraron entusiasmados y agradecidos por la oportunidad de aprender de expertos en el campo.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Todos