MISION COMERCIAL VIRTUAL CON COMPRADORES MARROQUIES

Objetivos de la sesión

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro del Plan de Promoción Internacional de Promoción (PIP), en el marco del Programa de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020, organiza una MISION COMERCIAL VIRTUAL CON COMPRADORES MARROQUIES, que tendrá lugar del 7 al 11 de junio de 2021. Esta acción está cofinanciada por Fondos FEDER.

El objetivo principal de esta acción es promover oportunidades de negocio entre empresas de la región de Castilla La Mancha y compradores marroquíes con el fin de establecer acuerdos comerciales a través de entrevistas personalizadas en formato virtual.

El encuentro está dirigido a empresas de todos los sectores de la región que desean acceder por primera vez o consolidar sus relaciones previas con el mercado de Marruecos a través de importadores o distribuidores.

Para el desarrollo de esta acción se contará con colaboradores externos especializados en este mercado. 

Inscripciones

Plazas limitadas: Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de recepción​. PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 20 de mayo de 2021

La inscripción es GRATUITA siempre que los participantes registrados se comprometan a colaborar en el análisis de su empresa o producto/servicio para determinar las posibilidades de negocio en Marruecos.

Fondo Social Europeo
Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España

Colabora:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

07 - 11 Jun 2021
Categoría

Organizador

Cámara de comercio de Toledo
Teléfono
+34 925 280 112
Correo electrónico
internacional@camaratoledo.com
Web
http://camaratoledo.com

Próximo Evento

Deja una respuesta