Taller gratuito online: Cómo utilizar la estrategia digital para comunicar la sostenibilidad de tu empresa

Fecha:

13 DE DICIEMBRE DE 15:30 A 17:00 H.

Duración:

1 H Y 30 MIN APROX.

Ponente:

SANDRA ROMERO CAÑADAS

Objetivos de la sesión

La sostenibilidad de los procesos productivos y de comercialización de las pymes y comercios así como desectores tradicionales es una de las claves que diferencia a las empresas. Los clientes están dispuestos a pagar más por un producto sostenible. El webinar ofrecerá un plan de comunicación digital en todos los canales paracomunicar el concepto de ‘empresa consciente’ como un valor añadido esencial.

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

logo-oficina-acelera-pyme
Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

El evento está terminado.

13 Dic 2022
¡Caducado!