Webinar “La distribución comercial de alimentos en Francia” 20 de junio

Objetivos de la sesión

La Cámara de Toledo, con el apoyo de la Red Enterprise Europe Network y el IPEX, organiza un webminar online sobre la distribución comercial de alimentos y bebidas en Francia,  que tendrá lugar el próximo 20 de junio de 2023 de 12:30h. a 14:00 h.

El objetivo de la jornada es dar a conocer a los asistentes el funcionamiento de los canales de distribución comercial para el sector de la alimentación y bebidas en Francia, así como estrategia de acercamiento a estos canales y aspectos a tener en cuenta.

Los asistentes recibirán información para participar en la Misión Comercial Inversa FLAVORS FROM LA MANCHA REGION MATCH EVENT entre empresas de alimentación de la región y compradores procedentes de Francia, que organiza la Cámara de Toledo del 23 al 25 de octubre en la ciudad de Toledo.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo – Area Internacional.

Mail: gortegar@camaratoledo.com

La participación es GRATUITA bajo inscripción

Organiza:

Cámara de Comercio de Toledo

Con el apoyo:

Colabora:

El evento está terminado.

20 Jun 2023
¡Caducado!