En este momento estás viendo La Cámara de Comercio de Toledo se reúne con el consorcio ACTIS en Badajoz bajo el proyecto Enterprise Europe Network

Toledo, 27 de junio de 2024 – La Cámara de Comercio de Toledo, en su compromiso continuo por fomentar el desarrollo empresarial y la cooperación internacional, ha participado activamente en la reunión del consorcio ACTIS de la Enterprise Europe Network. Este encuentro tuvo lugar en Badajoz los días 26 y 27 de junio.

El consorcio ACTIS, una iniciativa que agrupa a diversas organizaciones de Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, La Rioja y Navarra, tiene como objetivo principal impulsar la competitividad y la innovación de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en la región. La Cámara de Comercio de Toledo, como miembro destacado de este consorcio, colabora en la implementación de actividades que promueven el crecimiento económico y la cooperación transnacional.

Durante las jornadas de trabajo en Badajoz, se llevaron a cabo sesiones intensivas donde se compartieron las actividades y resultados alcanzados hasta la fecha. Además, se realizó un riguroso control del cumplimiento de los indicadores y objetivos establecidos en el plan de trabajo de la red. Estas reuniones son fundamentales para asegurar que el proyecto se desarrolle de acuerdo a las metas previstas y para identificar nuevas oportunidades de mejora y colaboración.

La Enterprise Europe Network, a través del consorcio ACTIS, proporciona a las empresas herramientas y servicios de apoyo que les permiten internacionalizarse, innovar y mejorar su competitividad. La Cámara de Comercio de Toledo se enorgullece de ser parte de esta red, trabajando conjuntamente con sus socios regionales para ofrecer soluciones efectivas y sostenibles a las PYMEs.

• Categoría de la entrada:Todos