En este momento estás viendo La Cámara de Toledo informa sobre las oportunidades de negocio en México

La Cámara de Toledo informa sobre las oportunidades de negocio en México

Una veintena de empresas de Castilla La Mancha de diferentes sectores, han participado en la Jornada online de sensibilización sobre oportunidades de negocio en México, que la Cámara de Toledo ha organizado hoy 21 de mayo, dentro del programa Pyme Global 2024, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021-2027.

El objetivo de esta acción ha sido sensibilizar a las empresas de Castilla La Mancha para acceder al mercado mexicano. México es un país de grandes contrastes que ofrece grandes oportunidades tanto para el comercio como para la inversión, con un importante potencial de crecimiento a medio y largo plazo. México se encuentra entre las 15 mayores economías del mundo y es la segunda de América Latina, detrás de Brasil.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Todos