En este momento estás viendo Una delegación empresarial de Jiangxi Visita el Vivero de Empresas de la Camara de Comercio.

Jiangxi Provincial Water Conservancy Investment Group Corp es una empresa estatal que desempeña un papel fundamental en la gestión del agua.

Esta mañana los responsables de la Cámara de Comercio de Toledo, han recibido en visita institucional en el Vivero de Empresas a una destacada delegación empresarial de la provincia china de Jiangxi. El grupo, encabezado por representantes de Jiangxi Provincial Water Conservancy Investment Group Corp, exploró oportunidades de colaboración y compartió conocimientos en el ámbito de la construcción de infraestructuras y la gestión de recursos hídricos.

Jiangxi Provincial Water Conservancy Investment Group Corp es una empresa estatal que desempeña un papel fundamental en la gestión del agua en Jiangxi. Sus áreas de especialización incluyen construcción de Infraestructuras, desarrollo de recursos hídricos, conservación inteligente del agua y recuperación de entornos ecológicos

La delegación estuvo compuesta por distinguidos miembros, entre ellos el subdirector general del grupo empresarial, los directores del departamento de Internacional y Jurídico, el director ejecutivo y responsables técnicos de Jiangxi Water Conservancy Investment River Information Technology.

Por parte de la Cámara de Toledo, el director gerente Joaquín Echevarría Cuesta, recibió y dio la bienvenida a los visitantes junto a María Conde, directora del Área de Competitividad e Internacional, junto a técnicos del Área Internacional

Esta visita representa una oportunidad valiosa para fortalecer la cooperación entre Jiangxi y Toledo en áreas clave y se esperan futuras colaboraciones fructíferas entre las comunidades empresariales.

• Categoría de la entrada:Todos