En este momento estás viendo Una veintena de empresas participan en la jornada “Cómo crear y posicionar la huella digital de mi empresa”

Una veintena de empresas participan en la jornada “CÓMO CREAR Y POSICIONAR LA HUELLA DIGITAL DE MI EMPRESA” donde se ha tratado cómo crear y posicionar la identidad digital de una empresa y asociar el nombre de la marca al empresario como garantía de marca humanizada y venta personalizada. Asimismo, se ha visto, de manera muy práctica, como la huella digital permite crear una identidad digital que posicione a la empresa entre las primeras posiciones de los buscadores.

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Red.es