Autodiagnóstico PYME sostenible

Realiza tu autodiagnóstico y conoce el nivel de tu empresa en la gestión de aspectos sociales y ambientales.

Cámara de Comercio de España
Cámara de Comercio de Toledo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

Cerrado el plazo de presentación de solicitudes por agotamiento de presupuesto

Dirigido a:

Micro, pequeñas y medianas empresas

Objetivos

La Cámara de España y la Cámara de Toledo, con el objetivo de apoyar a las pymes en la gestión de sus aspectos sociales y ambientales, ponen a tu disposición esta herramienta  web de autodiagnóstico, a través de la cual puedes conocer el grado de madurez  de tu empresa en relación con la sostenibilidad social, ambiental y de buen gobierno. Asimismo, obtendrás recomendaciones para seguir avanzando en la gestión de la sostenibilidad de tu organización.

Descripción

La sostenibilidad es un elemento estratégico que debe incorporarse a la gestión de todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector de actividad. Además de reflejar el compromiso de las organizaciones con la sociedad, sus grupos de interés y la preservación del planeta, genera nuevas oportunidades de negocio y refuerza la competitividad empresarial en una economía global.

ACCEDE A TU AUTODIAGNÓSTICO ONLINE

Además, te facilitamos unas sencillas plantillas para que puedas configurar tu propio Informe Anual de Sostenibilidad, de manera que puedas planificar nuevas acciones y medir su progreso.

Descarga las plantillas

Solicitud de información sobre el Programa

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo | Departamento Promoción Empresarial

La Cámara de Toledo no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial o a través de la Cámara de Comercio de Toledo. La Cámara de Comercio de Toledo es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.