Sesión online sobre la renovación del registro de la FDA.

28 de septiembre de 2020 de 16:30 a 17:30 horas

Como muchos sabréis, este año la FDA obliga a renovar todos los registros de las empresas involucradas en la producción de alimentos o bebidas que se exportan a EE. UU. Este proceso, que ocurre cada dos años, suele generar muchas dudas entre las empresas exportadoras y generará aún más este año porque la FDA ha introducido un nuevo requisito.

La Cámara de Comercio de Toledo tiene un acuerdo con la Spain-U.S. Chamber of Commerce de Nueva York para el registro de la FDA de las empresas de la provincia, ya que es agente FDA desde hace más de 15 años

Para ello, y dentro del plan de actividades de la Red Enterprise Europe Nertwork, contaremos con la Spain-U.S.Chamber of Commerce para lanzar una sesión abierta en la que se invita a las empresas de la provincia a una sesión abierta GRATUITA donde podrán preguntar dudas a través de la plataforma Zoom. Ponemos esta experiencia a disposición de vuestra empresa ofreciendo toda la información necesaria sobre la renovación del registro FDA y de manera totalmente gratuita.

La sesión funcionará de la siguiente manera:

• La sesión estará abierta entre las 16.30h y las 17.30h (hora de España) el día 28 de septiembre.
  • Durante esa hora podrán conectarse para hacer sus preguntas y desconectarse una vez contestadas o permanecer conectados hasta el final de la sesión si las otras preguntas les parecen interesantes.
  • Las preguntas, en principio, deben estar relacionadas con la renovación de los registros, pero dependiendo de los participantes podemos abrir también el marco a cualquier pregunta relacionada con el registro de instalaciones FDA.
  • Las preguntas se irán respondiendo según el orden de llegada.
  • Recomendamos hacer las preguntas a través del audio/video, ya que el diálogo hace la sesión más interesante para todos. También podrán hacerse por el chat de la plataforma.
  • No habrá un número máximo de preguntas que cada empresa, pero se irán adaptando los tiempos según el número de participantes.

Inscripción

Para participar en la sesión sobre la renovación de los registros FDA deben enviarnos a la dirección de correo actis@camaratoledo.com los siguientes datos:

Nombre y CIF de la empresa

Participante

Email y teléfono

Una vez recibidos los datos se les enviará al email indicado el enlace a través del cual las empresas podrán conectarse a la sesión.

DATOS DE CONTACTO

Area International  – Tel. +34 925 280 112

El evento está terminado.

28 Sep 2020
¡Caducado!