Torino FASHIONMATCH 2020. Edicion virtual b2b

5-8 de octubre de 2020

Torino FASHIONMATCH es una plataforma innovadora e internacional que facilita la creación de acuerdos comerciales dentro de la industria de la moda. El evento se realiza dentro de la 5 ° edición de TORINO FASHION WEEK (3 de octubre – 9 de octubre de 2020), 7 días de desfiles internacionales, charlas y talleres con ponentes especializados, organizados por la Asociación TMODA.

La Cámara de Comercio de Toledo, a través de la Red Enterprise Europe Network le invita a participar en este evento virtual, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2020. Este evento virtual tiene como objetivo organizar reuniones virtuales de compradores y proveedores de manera GRATUITA

¿Cómo funciona?

Las reuniones se realizarán directamente a través de la plataforma b2match donde debe registrarse y publicar el perfil comercial de su empresa.

Los perfiles de cooperación aprobados se publicarán en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés en la web https://torino-fashionmatch-2020.b2match.io/home

  • Selección de reuniones

Reserva de reuniones
Filtre los perfiles de cooperación y encuentre los que encajen con sus objetivos y solicite reuniones a las empresas que le interesan.
Acepte o rechace las reuniones que le soliciten.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Gloria Ortega
Mail: gortegar@camaratoledo.com
Tel.: 925 280 112

El evento está terminado.

Fecha

05 - 08 Oct 2020
¡Caducado!
Categoría

Organizador

Cámara de Comercio de Toledo
Teléfono
+34 925 280 112
Correo electrónico
gortegar@camaratoledo.com

Deja una respuesta