Webinar: Las técnicas de éxito para vender por internet

Fecha:

Miércoles 25 de Mayo de 17:00 a 18.00

Duración:

1 H

Ponente:

Jesus Navarro Domenech.

Objetivos de la sesión

El objetivo de esta formación es en primer lugar explicar cuáles son los pasos fundamentales antes de empezar a captarclientes por Internet. Se explicará las diferentes estrategias que existen para captar clientes con ejemplos reales. Se explicará una metodología específica que está ayudando a profesionales del sector a captar clientes de una forma constante. El objetivo final es que el colegiado tenga definida una hoja de ruta de cuáles son la pautas que debe hacer para mejorar considerablemente la divulgación de sus servicios a través de Internet y como consecuencia saber como aumentar su agenda de clientes.

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

logo-oficina-acelera-pyme
Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España
Fondo Social Europeo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

El evento está terminado.

25 May 2022
¡Caducado!