En este momento estás viendo 25 JÓVENES DE LA LOCALIDAD DE NUMANCIA DE LA SAGRA FINALIZAN SU FORMACIÓN PICE DE “IMPRESIÓN EN 3D”

25 JÓVENES DE LA LOCALIDAD DE NUMANCIA DE LA SAGRA FINALIZAN SU FORMACIÓN PICE DE “IMPRESIÓN EN 3D”

Acción formativa muy completa que finaliza con el montaje de una impresora 3D que reciben como regalo cada uno de los alumnos.

Un total de 25 jóvenes de Garantía Juvenil, han recibido los diplomas correspondientes al curso de “Impresión en 3D”, enmarcado en el Programa PICE y que se ha celebrado en el mes de marzo en Numancia de la Sagra, el alcalde, Juan Carlos y el Delegado de la Junta en Toledo, Javier Ubeda, han participado en este acto de entrega de diplomas.

Esta modalidad de curso está teniendo muy buena acogida, por tratarse de una acción muy completa y que finaliza con el montaje de una impresora 3D por cada uno de los alumnos, además se imparten técnicas de búsqueda de empleo, habilidades sociales y recursos para fomentar su empleabilidad.

Esta acción está enmarcada en El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.