En este momento estás viendo 35 participantes de Belvís de la Jara finalizan su formación en atención sociosanitaria dentro del programa España Emprende de la Cámara

Cámara Toledo ha clausurado esta semana las dos ediciones del curso “Emprendimiento en Atención Sociosanitaria”, que se han celebrado en Belvís de la Jara.

Ambas acciones formativas se han desarrollado en el marco del Programa España Emprende, en colaboración con el Ayuntamiento de Belvís de la Jara y el Coworking de la Comarca de la Jara, el programa España Emprende está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y ofrece a los alumnos la formación necesaria para emprender en diferentes sectores.

En este caso, un total de 35 alumnos con proyectos emprendedores y procedentes de municipios de la comarca, han finalizado con éxito esta formación durante el periodo estival, con una duración de 150 horas por cada acción. Durante la entrega de diplomas, han acompañado a la Cámara de Comercio de Toledo el alcalde de Belvís de la Jara, Juan Carlos Muñoz Bodas, y José Carlos Díaz Arenas, segundo teniente de alcalde.