En este momento estás viendo 9ª Edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

9ª Edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

La Cámara de Comerio de Toledo, participa en esta iniciativa 100% solidaria que, en su novena edición, tiene como objetivo combatir la pobreza infantil. La institución cameral, ha querido visualizar su apoyo a través de su presidenta, Maria de los Angeles Martínez Hurtado, que ha posado con la camiseta solidaria, mostrando además su apoyo personal.

La Cámara mantiene su compromiso de colaboración con aquellas iniciativas que ayuden a los más necesitados, la pobreza infantil es uno de los mayores problemas de la actualidad a los que se enfrenta nuestra sociedad. La pandemia que tan duramente nos está castigando, intensifica esta terrible situación, siendo cada vez mayor el número de niños y familias que se encuentran en situaciones de extrema pobreza.

A través de las diferentes entidades sociales beneficiarias, la Fundación Eurocaja Rural apoyará su trabajo, donando el 100% del importe recaudado por cada inscripción que irá destinado a colaborar con sus programas de atención dirigidos a niños.