En este momento estás viendo Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Banco Santander, entregan los reconocimientos a los participantes en “Toledo Emprendedora”

Proyecto para promover la cultura emprendedora entre estudiantes.

Sigue abierta la oferta formativa dirigida a emprendedores: “Voy a ser emprendedor”, “Emprendimiento digital” y “Emprendimiento y gestión turística 4.0”, estas acciones gratuitas y van a dar comienzo en las próximas semanas.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha hecho entrega esta mañana en el patio del ayuntamiento, de los reconocimientos a los alumnos participantes en el proyecto “Toledo Emprendedora”, iniciativa promovida por el propio ayuntamiento y el aula de Emprendimiento del IES Universidad Laboral, en el proyecto han colaborado la Cámara de Toledo y Banco Santander.

El objetivo de este plan es promover la cultura emprendedora entre los alumnos de Formación Profesional, a esta convocatoria se han presentado 14 proyectos, de los que ha salido un proyecto ganador y tres menciones especiales: Innovación y tecnología, Sostenibilidad e Igualdad/inclusión.

Los alumnos tuvieron que presentar sus proyectos previamente ante el jurado en un acto público celebrado en el Vivero de Empresas, el jurado estuvo compuesto por el Concejal delegado de Fondos Europeos, Empleo del ayuntamiento, Francisco Rueda y representantes del Banco Santander, Mª Concepción Sanchez Isasi, Aula de emprendimiento de la Universidad Laboral, Mª Carmen Sanchez Olivares y la Cámara de Comercio de Toledo, Mª Fernanda Conde.

El ayuntamiento de Toledo y la Cámara de Comercio está colaborando estrechamente en temas relacionados con el emprendimiento en la ciudad, de esta forma, el pasado mes de mayo y en el marco del Programa España Emprende, presentaron la oferta formativa dirigida a emprendedores: “Voy a ser emprendedor”, “Emprendimiento digital” y “Emprendimiento y gestión turística 4.0”, estas acciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, son gratuitas y van a dar comienzo en las próximas semanas, algunas de ellas tienen aún plazas disponibles.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Todos