En este momento estás viendo Cámara Toledo apoyando a las cooperativas agrarias de la provincia para su expansión internacional

Una treintena de cooperativas agroalimentarias de la provincia de Toledo participaron el pasado 28 de octubre en el Webminar “Herramientas de apoyo a la internacionalizacióon de las cooperativas agroalimentarias” que contó con la intervención de su Director General D. José María Manzanilla Bejerano y técnicos del Area Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo.
EL objetivo del webminar fue dar a conocer los programas y ayudas que presta la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo para la expansión y posicionamiento internacional de las cooperativas, búsqueda de clientes e identificación de oportunidades de negocio en el exterior, así como de los diferentes servicios y trámites relacionados con la operativa del comercio exterior.