En este momento estás viendo Cámara Toledo ofrece un seminario gratuito para hacer frente a los nuevos retos turísticos.

• Durante la jornada se analizará el concepto de “nuevo viajero”, cómo se comporta y qué gustos tiene y se ofrecerán herramientas de marketing para construir imagen de marca en el ámbito del turismo digital.

La Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Cámara de Comercio de España y con la financiación de los fondos FEDER, han organizado un taller on-line dirigido al sector turístico de la provincia, bajo el título “Marketing turístico en la era digital: el nuevo viajero”, expertos del sector, ofrecerán pautas para afrontar los inevitables cambios que ha sufrido el sector.

El marketing turístico se centra en diseñar planes de comercialización para el negocio del turismo, basándose en ofrecer las mejores ofertas al cliente adecuado, utilizando para ello estrategias integradas en las últimas tendencias, la jornada que ofrece Cámara Toledo, pretende abordar las adaptaciones que debemos tener en cuenta para construir de manera idónea nuestra marca en el ámbito digital, sin cometer errores, analizando cuestiones para exprimir al máximo aquellas estrategias que nos van a ayudar a ganar visibilidad y alcance en los buscadores y para conseguir nuestro objetivo final, destacar entre la multitud, pero sin olvidar los presupuestos ajustados.

Durante el seminario se analizará el concepto del “nuevo viajero”, cómo se comporta y qué gustos tiene, pieza clave para construir una estrategia turística de éxito, además está previsto abordar temas de interés para el sector, como el Branding para construir la marca turística, el embudo de marketing, el proceso de decisión de compra, Inbound marketing, estrategias de posicionamiento y sus factores clave y un repaso sobre Google My Business.

La jornada se enmarca en el Programa “Competitividad Turística”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 9:30, en modalidad on-line, es totalmente gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio de Toledo, camaratoledo.com.