En este momento estás viendo Camara Toledo organiza un encuentro empresarial en la feria Tavola online para alimentos y bebidas gourmet

Camara Toledo organiza un encuentro empresarial en la feria Tavola online para alimentos y bebidas gourmet

Oportunidad para las empresas de alimentación y bebidas gourmet de Castilla La Mancha con el fin de establecer acuerdos comerciales con empresas europeas.

En el marco de la Red EEN (Enterprise Europe Network), la Cámara de Toledo en colaboración con otras entidades europeas y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla la Mancha, coorganiza juntamente con la Feria Tavola, un encuentro on-line empresarial entre productores y compradores. Se celebrará los próximos 22 y 23 de marzo en Toledo y el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo.


El objetivo principal es generar un directorio permanente de productos gourmet y promover oportunidades de negocio entre empresas de alimentación y bebidas de Castilla La Mancha y compradores europeos, con el fin de establecer relaciones comerciales a través de entrevistas on-line y a su vez conocer tendencias del mercado.


El encuentro está dirigido a empresas agroalimentarias de la región que desean acceder por primera vez o consolidar sus relaciones previas con los mercados de procedencia de los importadores.


La inscripción es gratuita, los interesados en participar o ampliar esta información, pueden contactar con el área Internacional de la Cámara de Comercio, 925 280 112.

  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Empresas