En este momento estás viendo Cámara Toledo organiza varias acciones dirigidas a informar sobre las relaciones comerciales con Marruecos.

• Cofinanciadas por Fondos FEDER para sensibilizar a las pymes de la provincia sobre los aspectos más relevantes en el momento de establecer relaciones comerciales con Marruecos.

Durante la mañana de hoy, la Cámara de Comercio de Toledo ha impartido un webinar sobre las oportunidades de negocio en Marruecos, este seminario web forma parte de la iniciativa ACCESS2Marruecos que también desarrollará el próximo día 5 de mayo, un taller interactivo de acceso al mercado de Marruecos y entre el 7 y el 11 de junio, una misión comercial virtual con compradores de ese país.

El seminario desarrollado esta mañana, ha contado con la participación de 15 empresas, para esta acción se ha contado con la colaboración de expertos en este mercado quienes han ofrecido una visión generalizada de los aspectos más relevantes a tener en cuenta en el momento de establecer relaciones comerciales con Marruecos, como pueden ser sus datos económicos, culturales o tendencias de mercado.

El objetivo de estas acciones que desarrolla la Cámara y que se enmarcan en el Plan Internacional de Promoción (PIP) y el Programa de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020, es sensibilizar e informar a las pymes sobre los aspectos más relevantes a tener en cuenta en el momento de establecer relaciones comerciales con Marruecos. Estas acciones están cofinanciadas por Fondos FEDER.

Para ampliar información sobre en cualquier acción de la iniciativa ACCESS2Marruecos, se puede contactar con la Cámara de Comerio o inscribirse a través de su página web camaratoledo.com