En este momento estás viendo Cámara Toledo presenta la campaña“Tu barrio, tu gente’ con el fin de dinamizar y apoyar el comercio de proximidad en la ciudad

• Campaña dirigida a apoyar al comercio local, dando visibilidad a sus negocios e incentivando el consumo en este tipo de establecimientos.

Hoy se ha presentado una campaña de apoyo al comercio local para incentivar el consumo en el comercio de proximidad de la ciudad de Toledo, este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, promovido por la Cámara de España y que llevará a cabo la Cámara de Comercio de Toledo junto a FEDETO.

Bajo el lema ‘Tu barrio, tu gente’, el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, la presidenta de la Cámara de Comercio, María de los Ángeles Martínez, y Juan Manuel Albelda, presidente de la Asociación de comerciantes de la ciudad de Toledo, han presentado esta campaña en rueda de prensa en un comercio de proximidad, el lugar elegido ha sido el ‘Mercadito Panamá & Baeza’

La presidenta de la Cámara ha recalcado que “al comercio, como sector estratégico de la economía local, hay que darle la importancia y el reconocimiento que merece a nivel social, político y económico”, además ha añadido “que se espera que la campaña, que arranca hoy, tenga buena acogida y sirva para fomentar y potenciar los valores que nos brinda el comercio local”.

Destinatarios de la campaña

El alcance espacial de la campaña se circunscribe a la ciudad de Toledo, a sus cinco distritos. Dirigida a un público muy amplio integrado por los residentes de la ciudad más los de una zona de influencia delimitada por un radio de 15 km. formada por los municipios más próximos. De esta forma, con esta iniciativa se pretende llegar a unas 140.000 personas. Por otra parte, el número de comercios beneficiados se estima en 350 aproximadamente.

La Campaña incide en la necesidad de comprar en nuestros barrios

Se trata de una campaña de comunicación y sensibilización en la que, bajo el lema “Tu barrio. Tu gente”, los protagonistas serán los comerciantes y el público en general, todos en el mismo bando, empleando una imagen gráfica y un lenguaje urbano, de barrio.

La campaña se basa en los siguientes soportes, vídeo promocional en el que participan comerciantes de Toledo con un mensaje en off en el que se transmiten las ventajas de comprar en el comercio local. Cartel de promoción del comercio local, del que se reproducirán unos 700 ejemplares, para su distribución y exposición en los establecimientos. Cuñas publicitarias en radio. Página web. Proyección en redes sociales

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Programas