En este momento estás viendo Ciclo Online Gratuito «Gestión Estratégica de Contactos Internacionales»

Ciclo Online Gratuito «Gestión Estratégica de Contactos Internacionales»

Plazas limitadas.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, organiza este ciclo formativo de comercio internacional que tendrá lugar en formato online los próximos días, 5, 7, 12 y 14 de julio en horario de 10:00 h a 12:00 h.

El objetivo de la Gestión Estratégica de Contactos es la mejora de la competitividad de profesionales y organizaciones a través del desarrollo de competencias y habilidades orientadas a la aceleración de nuevas oportunidades de negocio en un contexto de trabajo internacional.

El ciclo formativo está orientado en definir estrategias para trabajar de forma eficiente la consecución de diferentes objetivos profesionales: actividad comercial; gestión de equipos y proyectos; relaciones institucionales; relaciones con los medios; gestión de imagen corporativa, e imagen personal, etc.

El ciclo tiene limitación de asistencia a 12 participantes, está dirigido a empresas exportadoras de la provincia de Toledo, como máximo podrá participar una persona por empresa, bajo el compromiso de asistencia a las 4 sesiones formativas.

Mas información en el Servicio de Internacionalización de la Cámara