En este momento estás viendo Clausurado el curso “FULL STACK DEVELOPER” en Yuncos. Formación del Programa España Emprende.

Un total de 15 alumnos han finalizado con éxito esta primera edición del curso FULL STACK DEVELOPER de la Cámara de Toledo, que se ha desarrollado en Yuncos, en colaboración con el Ayuntamiento local. El objetivo de este curso ha sido formar en recursos tecnológicos emprendedores y empresariales para fomentar el autoempleo y la actividad empresarial en el sector de la tecnología.

Durante el curso, que comenzó el pasado 25 de agosto, los alumnos han aprendido todas las herramientas digitales a su alcance necesarias para el diseño y programación web, la creación de tiendas online y el desarrollo de marketing digital.

Esta acción formativa se enmarca dentro del Programa España Emprende, el cual comprende un conjunto de acciones formativas dirigidas a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio sostenible que necesiten apoyo en aspectos clave del emprendimiento, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su actividad, mejorando sus competencias emprendedoras y empresariales. El Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Toledo.

Han clausurado el Programa: Pedro Pablo Julián García, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Yuncos y María Conde, Directora de Competitividad e Internacionalización de la Cámara de Toledo.

Dada la buena acogida que ha tenido el curso “Full Stack Developer” de la Cámara de Toledo, esta misma edición se ha puesto en marcha en Fuensalida y próximamente en Numancia de la Sagra.