En este momento estás viendo CONNECT SPAIN 2024 : LA CAMARA DE COMERCIO DE TOLEDO COORDINA VARIAS REUNIONES ENTRE EMPRESAS ALEMANAS Y ESPAÑOLAS

Durante la semana del 11 al 15 de marzo se están llevando a cabo reuniones de asesoramiento personalizadas entre empresas españolas y alemanas en formato virtual con expertos en internacionalización de la red Enterprise Europe Network en Castilla La Mancha y en la región del norte de Alemania, y cuyo objetivo es explorar oportunidades de negocio en ambos países, adaptadas a las necesidades de 22 empresas participante.

En el día del 13 de marzo, la Cámara de Toledo ha mantenido la primera reunión de este proyecto Connect Spain 2024, con una empresa alemana del sector de pastelería que desea conocer oportunidades de negocio en España. Se le ha dado una visión integral del mercado de  la pastelería en nuestro país, muy especialmente de la zona centro y se le va a dar apoyo para encontrar distribuidores, proveedores o socios comerciales en España.

En el día del 14 de marzo, ha mantenido la segunda reunión de este proyecto, con una empresa alemana del sector de las infusiones y tés que desea conocer oportunidades de negocio en España. Se le ha dado una visión integral del mercado de este sector en nuestro país, y se le va a dar apoyo para encontrar distribuidores, proveedores o socios comerciales en Toledo.

La tercera reunión se ha mantenido en forma de b2b entre una empresa alemana y otra de Toledo que trabajan ambas en el sector de las energías renovables, y más en concreto a la energía eólica, donde han compartido sus servicios y valorado posibles formas de colaboración.

Con este tipo de actuaciones la Cámara de Toledo pretende dar apoyo a las empresas de nuestra región para internacionalizarse y encontrar potenciales socios en países europeos.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD