En este momento estás viendo Desayuno de trabajo: Descubre las principales ayudas para la internacionalización empresarial en Castilla La Mancha.

• Cámara Toledo, a través de la RED ENN, organiza un encuentro para impulsar la internacionalización de las empresas con el apoyo de reconocidas instituciones y expertos en la materia.

La Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Red Enterprise Europe Network y el Instituto de Promoción de Castilla La Mancha (IPEX), anuncia la realización de un desayuno de trabajo dedicado a informar sobre las principales ayudas económicas para la internacionalización de las empresas de Castilla La Mancha.

El evento contará con el respaldo y la colaboración de importantes entidades, entre las que destacan La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Dirección Territorial de la Secretaría de Comercio / ICEX, IFCLM, AVAL Castilla La Mancha y la Oficina de Transferencia de Tecnología de la UCLM, a la presentación acudirán dos altos cargos de la Cámara de Comercio.

Durante este encuentro, se ofrecerá a los asistentes información detallada sobre los programas de apoyo financiero y las oportunidades disponibles para impulsar la internacionalización de sus negocios. Será una ocasión para conocer de primera mano las herramientas y recursos disponibles para expandir su presencia en mercados internacionales.

El desayuno de trabajo es gratuito previa inscripción, está dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales interesados en explorar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión en el ámbito internacional, se llevará a cabo en el Vivero de Empresas de la Cámara, calle Dinamarca 4, el día 5 de marzo de 10:00 a 13:00 horas.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar con el área Internacional de la Cámara de Comercio.

Area Internacional

een@camaratoledo.com