En este momento estás viendo El Ayuntamiento de Mora participa en la clausura del curso de España Emprende de la Cámara

Finaliza en Mora el Curso “Redes sociales para profesionales” que ha organizado la Cámara de Comercio de Toledo en colaboración con el ayuntamiento local, una formación que ha permitido a los asistentes adquirir competencias digitales de cara a manejarse con la redes sociales a la hora de emprender su negocio.

Tanto el curso como la clausura se han celebrado en el Coworking de Mora, en el acto de cierre y entrega de diplomas ha participado de María Fernanda Conde Pita, Directora del Programa y Álvaro Valero, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal del Área de Coordinación, Urbanismo, Promoción Empresarial, Innovación y Relaciones Institucionales.

El curso se enmarca en el Programa España Emprende, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Toledo. Este programa abarca conjunto de acciones formativas dirigidas a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio que necesiten apoyo en aspectos clave del emprendimiento, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su actividad.