En este momento estás viendo La Cámara de Toledo se reúne telemáticamente con la Red AGROFOOD ECOMMERCE NET

La Cámara de Toledo se reúne telemáticamente con la Red AGROFOOD ECOMMERCE NET

El consorcio del proyecto LOOK EU NET, formado por Unioncamere Emilia-Romagna and Informest Consulting (Italia), Hadwert International Baden-Württenberg and Baden-Württemberg International (Alemania), Torun Technology Park (Polonia), Plovdiv Chamber of Commerce and Industry (Bulgaria) y la Cámara de Comercio de Toledo, se ha reunido de manera telemática durante la mañana de hoy, con ocasión de coordinar la implementación de las actividades desarrolladas en cada una de las redes creadas en el marco de este proyecto.

La Cámara de Comercio de Toledo es responsable de la implementación de dos redes internacionales: AGROFOOD ECOMMERCE NET y TOURISM FILM DESTINATIONS, ambas en la fase final de implementación.

AGROFOOD ECOMMERCE NET es una red que integra empresas del sector de la alimentación saludable creada dentro del proyecto Look-EU-Net. Su objetivo es la creación de un Marketplace común integrado en la plataforma Alibaba.com con el fin de promocionar y vender productos de alimentación y bebidas saludables como forma eficiente de internacionalización de estas empresas. En esta red participan 11 empresas, de las cuales 7 son españolas ( ACEITES HERMIDA, S.L., ARTESERENA, S.A., ALIMENTOS PREPARADOS NATURALES, S.L., BIOFOODS, BOGARVE 1915, S.L., FUENTILLEZJOS ALIMENTOS ECOLOGICOS, S.L. y UVA DE VIDA) 3 son italianas (DELIXIA, IND ALIMENTARI PICO, y VIGNA VELVEDERE) y una es de Bulgaria (CHEESE THE QUEEN).

TOURISM FILM DESTINATIONS es una red de Turismo Cinematográfico creada dentro del proyecto europeo Look-EU-Net, participan empresas españolas (Evocarte y Cinema Travel), italianas (Monte Pisano y NetGate) y portuguesas (GMT Hospitality). Su objetivo es promover conjuntamente destinos cinematográficos gestionados por las empresas asociadas de la red, dirigidos tanto a productores de cine como a clientes privados.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD