En este momento estás viendo El embajador turco en España visita la Cámara de Comercio de Toledo

El embajador turco en España visita la Cámara de Comercio de Toledo

La presidenta de la institución ha recibido a la delegación turca junto a las empresas exportadoras Joma y Luca Cuccolini.

Toledo, 25 de octubre de 2021. El embajador de Turquía en España, Sr. Burak Akçapar, ha visitado este martes la Cámara de Comercio de Toledo, ha sido recibido por la presidenta de la institución cameral, María de los Angeles Martínez, acompañada de su equipo de dirección y de empresas exportadoras de la provincia.

La delegación turca, encabezada por el embajador y acompañado los consejeros comerciales Savaş Tarhan y Nazli Onat, ha tenido ocasión de visitar el Vivero de Empresas antes de la reunión, por parte de las empresas exportadoras han acudido en representación del sector, Miguel Angel Pulido, director de exportación de JOMA y Fernando Anes, responsable de finanzas y exportación de Luca Cuccolini.

Durante el encuentro amistoso, y tras la presentación de los principales sectores de exportación a Turquía en la provincia de Toledo, a cargo del Director General de la Cámara, Joaquín Echevarría, ambos representantes han convenido en la necesidad de estrechar los lazos de colaboración entre Turquía y España a través de las actividades de sus empresas y de sus labores exportadoras, han aprovechado para intercambiar impresiones sobre los diferentes mercados comerciales, así como de valorar la posibilidad de facilitar las relaciones entre emprendedores de sendos países.

María de los Angeles, ha destacado el objetivo de este encuentro, “profundizar en el conocimiento mutuo de los mercados turco y del español, especialmente el de nuestra circunscripción, Toledo y Castilla-La Mancha, así como explorar nuevas oportunidades de colaboración y de negocio en el marco de la estrecha relación comercial que mantienen ambos países”.

El encuentro ha sido valorado muy positivamente y han quedado puertas abiertas a cualquier otra iniciativa de colaboración e intercambio de información que en el futuro pueda surgir.